CONFERENCIA DE ZAIDA MUXI EN LA FAPYD

Posted By :
Comments : Off

10 de septiembre | 19 hs. | Aula A01 FAPyD-UNR

La Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la conferencia abierta que brindará la Dra. Arq. Zaida Muxi el lunes 10 de septiembre: “Mujeres, casas y ciudades. Más allá del umbral” en el marco del Programa Intensivo de Seminarios acreditables al Doctorado en Arquitectura.

Dra. Arq. Zaida Muxi: Arquitecta por la UBA (1988) y Doctora en arquitectura por la Universidad de Sevilla 2002.
Profesora de Urbanismo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña (ETSAB – UPC), actualmente Directora de Urbanismo, Vivienda, Medioambiente, Ecología urbana, Espacio público y Civismo del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
Entre sus libros se destacan: La arquitectura de la ciudad global (2004 y 2009); Arquitectura y política (en coautoría con Josep María Montaner, 1º edición 2011)
Experta en Urbanismo y género. Fundadora del Colectivo Punt 6