MAY

Arquisur 2018 en la FAPyD

Posted By :
Comments : Off

La Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur (Arquisur) está conformada por instituciones educativas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, y constituye un espacio académico basado en la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural de todos sus miembros. Anualmente, celebra un Encuentro y Congreso que reúne a docentes y estudiantes con el objetivo de reflexionar y profundizar sobre teorías, metodologías y técnicas abordadas en la enseñanza disciplinar desde una temática específica.

En la edición 2018, que se llevará a cabo en nuestra Facultad, se propone trabajar bajo el tema “La dimensión pública de la Arquitectura”. Convocamos a toda la comunidad académica a formar parte del encuentro a través de las distintas instancias de participación propuestas. Para tal fin, se diseñó un sitio web que contiene toda la información referida al evento y funcionará como espacio de difusión de actualización permanente.